All Beer es una división de CIBART, firma con dilatada experiencia en la elaboración de bebidas artesanales desde hace más de una década en el mercado sudamericano.
Tras ofrecer durante todo este tiempo equipamientos e insumos para la producción de cerveza, nos surgió una idea innovadora: el de darle la posibilidad a cualquier persona de fabricar su propia cerveza.
Así dimos rienda suelta a este concepto y nació All Beer, acercándole a todo aquel que desea crear esta bebida en su casa, aún sin conocimientos previos, un Kit completo, fácil de usar en sólo tres pasos.
Este emprendimiento pionero en el rubro permite la elaboración hogareña de diversos estilos de cerveza en forma sencilla y práctica para compartir con familiares y amigos. Además disponemos de una amplia línea de merchadising y otros elementos para ir ampliando la forma de producción.
Con nuestra sede central en Córdoba, Argentina nuestros artículos se consiguen en todo el país como así también en Bolivia y Paraguay a través de una red de distribuidores independientes.
Formamos el equipo de All Beer:

· Luis Alesio Cragnolini - Director
· Mariana Szamrey – Área Comercial
· Mariana Soteras y Marcelo Brizzio – Ventas
. Pedro Ortiz - Administración
. Lorenza Ramírez y Javier Rodriguez - Logística

Home Quiénes somos Kit completo Elaboración Mundo All Beer Contacto Sorteos Promociones Cursos & Eventos
Copyright © 2011. All Beer es una división de CIBART - Centro Integral de Bebidas Artesanales. Todos los derechos reservados.
Prohibida su venta a menores de 18 años.